20 ABRIL A LAS 17.00 HORA ESPAÑA 

MASTERCLASS EN DIRECTO GRATUITA

 

EXCLUSIVO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS QUE QUIEREN CONSEGUIR UN PERFIL EMPRENDEDOR EN LINKEDIN 

 


 

Cómo tener un perfil emprendedor
en LinkedIn:
5 ERRORES COMUNES + 3 SECRETOS 

Esto es lo que vas a aprender en
esta masterclass en directo gratuita conmigo

ICONO2

Te mostraré con casos reales los 5 errores más comunes con los que me encuentro cada día trabajando con emprendedores y empresarios en LinkedIn.

ICONO4

Te contaré 3 secretos que puedes implementar en tu perfil de LinkedIn para que puedas empezar a trabajar en tu estrategia de atraer clientes a tu perfil.

Podrás preguntarte todas las dudas que tengas de LinkedIn y recibir una auditoría en directo .. eso sí, con publico. 🙂

Me presento, soy Cristina Rojas

Llevo en LinkedIn desde 2014. Con esta red social conseguí mis primeras prácticas en el extranjero, mi primer trabajo en una agencia de marketing y actualmente, me permite llegar a mis clientes cada día.

 

Soy Cristina Rojas y me dedico a ayudar a emprendedores como tú que ofrecen productos y servicios a otras empresas a llevar a cabo estrategias de marketing B2B para que consigan atraer leads cualificados que se conviertan en clientes.

 

A principio del 2020 cree mi programa de formación Linkedfriends y un año más tarde lanzo mi primer curso de LinkedIn para trabajar en uno de los puntos claves de tu estrategia en esta red social: tu perfil.

Foto perfil CRR

Esta masterclass en directo es para ti si …

✔️ Si vendes servicios a otros profesionales o empresas y quieres aprender a vender por LinkedIn.

 

✔️ Si llegas algún tiempo trasteando por LinkedIn porque sabes que es un buen canal para ti pero necesitas un método probado.

 

✔️ Si estás cansado de no tener mucho éxito comercial y quieres que los clientes te vengan por LinkedIn de forma automática.

Ellos ya están empezaron su estrategia de LinkedIn

Decidí invertir en LinkedIn porque llevaba varios años trabajando en LinkedIn pero sabía que tenía muchas más funcionalidades que no están a la vista. ¡Trabajar con Cristina es una pasada! ¡Es una gran mentora!

 

Paula

CEO de TecnoEconomía Consciente

Saber de su existencia fue magia para mi. Trabajar con ella y que te asesore en tu perfil de Linkedin como sólo una profesional que entiende el funcionamiento de Linkedin y su ecosistema, ya ha sido la leche.

 

Carlos

Consultor freelance de SEO

Trabajar con Cristina está resultando una experiencia genial ! En tan solo 3 sesiones de su programa de Mentoring, ya me ha ayudado a dar un giro radical a mi presencia digital. 

 

María

CEO de Sentinel.cat