Startuping in Barcelona - Cristina Rojas
15664
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15664,bridge-core-2.0.5,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Startuping in Barcelona

Startuping in Barcelona

My Airbnb Experience

Mi experiencia en Airbnb: Startuping en Barcelona.

Desde hace algún tiempo, ofrezco esta experiencia en Airbnb. Y es que Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para startups.

La ciudad condal atrae más inversiones que países enteros como Italia o Rusia

Me encanta compartir ideas y experiencias sobre el emprendimiento y el loco mundo de las startups. ¡Te cuento más!

Si quieres apuntarte a mi próxima experiencia,

visita mi perfil en Airbnb  👇👇

¿Cómo funciona?

Las experiencias son excursiones o actividades organizadas y dirigidas por organizadores locales. Estos abren las puertas de lugares únicos de su ciudad a los huéspedes.

Los organizadores pueden ofrecer experiencias completas de varios días o bien experiencias de un día. La duración de las experiencias de un solo día, suele ser en torno a dos horas como Startuping in Barcelona.

Hay actividades para todos los gustos y niveles, ya que los organizadores ofrecen un amplio abanico de experiencias que abarca desde talleres hasta rutas de senderismo más complejas.

Si te gustaría obtener una plaza, infórmarte sobre cómo reservar una experiencia.

Si eres un valiente emprendedor y estás pensando en descubrir el mundo de las startups en Barcelona, esta experiencia en Airbnb es para tí.

Barcelona es una de las ciudades con mayor número de startups del mundo. ¿Qué vamos a hacer? Comenzaremos en Imagin Café. El café de los millenials y una hub de emprendedores y startups.

Después iremos a Barcelona Activa dónde hablaremos de los últimos proyectos y nuevas empresas. Personalizaré los datos con la mejor información útil para tu negocio y tu crecimiento potencial.

Encontraré competidores, proveedores, socios estratégicos, inversores o business angels que pueden ayudarte con tu startup e intentaremos organizar una reunión con ellos. Luego, visitaremos una de las mejores comunidades para comenzar tu startup.

Te daré ejemplos, historias, modelos de negocios …etc. Finalmente terminaremos en una de las millones de cafeterías en Barcelona y podremos hablar sobre su modelo de negocio y su estrategia de marketing.

Por último, te daré mi mejor recomendación para tener éxito.

¡Es muy fácil!

Para esta experiencia sólo necesitas ser emprendedor, tener un proyecto o startup y tener una actitud positiva.

Para reservar deberás visitar la web de Airbnb Experience. Puedes hacerlo en este link.

😉

Ellos ya han estado conmigo en la experiencia 😍😍

× Whatsapp Me! ¿Cómo puedo ayudarte?