Post 26 | 3 Herramientas para vender con LinkedIn
17387
post-template-default,single,single-post,postid-17387,single-format-standard,bridge-core-2.5.6,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Post 26 | 3 herramientas que te ayudarán a VENDER CON LINKEDIN

vender con LinkedIn

Post 26 | 3 herramientas que te ayudarán a VENDER CON LINKEDIN

¡Hola! Soy Cristina Rojas, consultora de marketing digital para startups y emprendedores y este es el post número 26 de mi blog. ¡¡¡Yuju!!! Hoy te comparto 3 herramientas que te ayudarán a vender con LinkedIn. 

Os cuento un secreto, el 90% de mis clientes me llegan a través de LinkedIn. Desde que recuerdo siempre he compatibilizado mi trabajo en empresa privada con mi faceta de emprendedora. ¡Soy un culo inquieto!

Hace un año que decidí hacerme autónoma y poner toda la carne en el asador y hace un mes (coincidiendo con el Corona Virus) que dejé mi trabajo en empresa privada para centrarme en mi pasión: el marketing en el mundo de las startups. Estoy positiva, feliz, con trabajo y con muchas ganas.

En este post de hoy, te hablo de 3 herramientas freemium que te pueden ayudar a dar un salto en tu LinkedIn para llegar a conseguir que tu perfil de LinkedIn sea tu mejor sales manager.

LinkedIn es un canal de venta de tus servicios si lo tienes bien trabajado, creas contenido de calidad, estás posicionado en tu sector y automatizas algunas tareas.

¡Vamos al lío!

Herramienta 1: DUX SOUP

 

Dux-Soup visualiza automáticamente los perfiles de clientes potenciales, respalda las habilidades, sigue la actividad y envía mensajes personalizados en su nombre.

 Realiza un seguimiento de cada perfil que visita y le permite tomar notas directamente en las páginas de perfil que se guardan.

DUXSOUP es el robot que visita perfiles en LinkedIn por ti

 Dux-Soup también incluye la posibilidad de visitar automáticamente los perfiles de los usuarios de LinkedIn. El perfil que está viendo generalmente verá su perfil y quizás se conecte.

Starter Edition ofrece 100 visitas de perfil por día, visita a los miembros del grupo y proporciona la función de tomar notas.

Precio: freemium

Herramienta 2: SCRABIN

 

Genera leads y contactos desde tus redes sociales (Linkedin).

Scrabin es el robot que encuentra leads por ti.

– SEGMENTA el tipo de contacto que quieres y dejas que trabaje la herramienta

– VISITA los perfiles y CONViERTE en AMIGOS (es decir en contactos de primer grado).

– ENVIA mensajes PERSONALIZADOS a todos esos contactos desde los ajustes de la herramienta.

– PIDE permiso de forma directa para llamarles, visitarles o lo que sea a esos contactos que necesitas para tu negocio para que puedas explicarle lo que pueden necesitar.

Precio: freemium

Herramienta 3: CRYSTAL

 

Crystal puede revisar un perfil de LinkedIn y proporcionar información e insights sobre la personalidad de una persona.Con esta información a la mano, encontrarás que es más fácil comunicarte con otros de la manera adecuada.

Crystal te ayuda a conocer la personalidad de tus posibles leads para que sea más fácil acercarte a ellos.

Precio: freemium

¿Qué os parecen?

¡Mucha suerte y a utilizarlas!

 

 
 
Cristina Rojas Rodríguez

 

Estado: con conexión

Consultora de marketing digital para emprendedores

www.mascristinarojas.com

Ayudo a emprendedores y startups a crear su estrategia de marketing digital para conseguir clientes a través de LinkedIn | LinkedIn Marketing Strategy
 

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?