Post 13 | Os presento mi nuevo proyecto TechBloom
16096
post-template-default,single,single-post,postid-16096,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Post 13 | Os presento mi nuevo proyecto TechBloom

El impacto femenino en la revolución tecnológica

Post 13 | Os presento mi nuevo proyecto TechBloom

¡Hola! Soy Cristina Rojas, consultora de marketing digital para startups y emprendedores y este es el post número 13 de mi canal. ¡¡¡Yuju!!!

En este audiopost os presento el proyecto que he creado junto a Arnau Martí y Cristina Crucianu: TechBloom.

Qué es techbloom

TechBloom es un proyecto que nace de un café casual en verano de 2019 en Barcelona cuando quedamos para ver qué sinergias surgían entre los tres.

Este proyecto nace con un objetivo claro: Conectar emprendedores, startups y organizaciones para divulgar y debatir el impacto de las nuevas tecnologías enfocadas a crear un futuro más sostenible, con mejor bienestar social y donde la distribución de poder sea más igualitaria.

techbloom team

Seedcasting a better world

Hoy en día vivimos en un mundo en constante evolución, donde nos ahogan retos y problemas que cada vez son más difíciles de resolver. Ha llegado el momento de considerar apostar por el desarrollo tecnológico para abordar los desafíos más relevantes a los que se enfrenta nuestro mundo.

 Desde TechBloom nos centraremos en divulgar y debatir el impacto de las nuevas tecnologías enfocadas a crear un futuro más sostenible, con mejor bienestar social y donde la distribución de poder sea más igualitaria a través del podcast en vivo.

 Si eres de los que está en aprendizaje continuo, te gusta estar a la última en tecnología o incluso tienes un proyecto emprendedor, te invitamos a ser un techbloomer.

El impacto femenino en la revolución tecnológica

Primera edición TechBloom

Inauguramos este proyecto el próximo día 12 de Septiembre en FNAC Triangle. La primera edición está enfocada en el papel de la mujer en el sector tecnológico con tres invitadas de lujo.

TECHBLOOM - Maite

 Maite López

PhD en AI de la Universidad de Barcelona ​​que actualmente investiga sobre cómo añadir valores éticos a la Inteligencia Artificial.

TECHBLOOM - Elisenda

Elisenda Bou

Co-founder & CTO de Vilynx – Premio Joven Empresaria 2018 (AIJEC)

 TECHBLOOM Monica

 Mónica Fernández

Cofounder & CEO de WEDID promueve la aceleración de startups con igualdad de género y valores humanitarios.

 

AGENDA DEL EVENTO

19:00 – 19:15 | Welcome en FNAC

19:15 – 20:15 | Mesa redonda con:
– Maite López Sánchez, PhD en AI de la Universidad de Barcelona ​​que actualmente investiga sobre cómo añadir valores éticos a la Inteligencia Artificial.
– Elisenda Bou: Co-founder & CTO de Vilynx – Premio Joven Empresaria 2018 (AIJEC)
– Mónica Fernández: Cofounder & CEO de WEDID promueve la aceleración de startups con igualdad de género y valores humanitarios.

Moderadora: Cristina Crucianu de Growth Mindset
Organizadores: Arnau Martí, Cristina Rojas y Cristina Crucianu.

20:15 – 21:00 | Networking & Catering ofrecido por Tasty Hour.

Te recomendamos liberar tu agenda y compartir un jueves al mes en nuestras sesiones de mesa redonda, podcast en vivo y networkings. Donde podrás conocer invitados del mundo tecnológico y emprendedor con ganas de darte consejos, aprender de sus experiencias y conectar con otros Bloomers!

Reserva tu entrada en este link, recuerda que hay entradas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

🙂

No Comments

Post A Comment

× Whatsapp Me! ¿Cómo puedo ayudarte?