Plan Social Media para Nutribrain | Cristina Rojas
15994
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15994,bridge-core-2.0.5,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Plan Social Media | Nutribrain

Category
2019, Content Strategy, Plan de Marketing, Plan de Social Media
About This Project

Nutribrain es una startup dedicada a la innovación de los complementos alimenticios. Tienen dos productos compatibles y con dos beneficios increíbles: nootropicos y  Triptofano y melatonina.

Los nootropicos son estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, elevan ciertas funciones mentales humanas como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración.

Por otro lado, el triptófano y la melatonina es un producto que contiene todos los elementos necesarios que debería crear nuestro cuerpo a la hora de dormir (para asegurar que tenemos todo lo básico) y varios elementos (algas y aminoácidos) cuyo propósito y única función es optimizar la forma en la que dormimos.

Colaboré con el proyecto creando el plan de social media de la marca para los próximos meses.

× Whatsapp Me! ¿Cómo puedo ayudarte?