Plan de influencers Nutribrain | Cristina Rojas
15997
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15997,bridge-core-2.0.5,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Plan de influencers Nutribrain

Category
2019, Campañas de pago en redes sociales, Content Strategy, Plan de Influencers, Plan de Marketing, Plan de Social Media
Tags
estrategia de contenido, estrategias de marketing, Plan de Marketing, Plan Influencers, Startups
About This Project

Nutribrain es una startup dedicada a la innovación de los complementos alimenticios. Tienen dos productos compatibles y con dos beneficios increíbles: nootropicos y  Triptofano y melatonina.

Los nootropicos son estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, elevan ciertas funciones mentales humanas como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración.

Por otro lado, el triptófano y la melatonina es un producto que contiene todos los elementos necesarios que debería crear nuestro cuerpo a la hora de dormir (para asegurar que tenemos todo lo básico) y varios elementos (algas y aminoácidos) cuyo propósito y única función es optimizar la forma en la que dormimos.

Colaboré con el proyecto creando el plan de influencers de la marca para los próximos meses.

× Whatsapp Me! ¿Cómo puedo ayudarte?