Cristina Rojas | Marketing para emprendedores B2B & LinkedIn Marketing
19050
page-template-default,page,page-id-19050,bridge-core-2.9.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18001,elementor-page elementor-page-19050
 

Desde hace 9 años llevo creando estrategias de marketing
para emprendedores & startups B2B

¿Eres autónomo o emprendedor? ¿Eres el CEO de tu propia startup?  ¿Vendes servicios a otros emprendedores o empresas?

 

El marketing para emprendedores y startups B2B tiene sus particularidades. La estrategia de marketing de tu empresa es fundamental para el devenir de tu negocio. Si te resulta complicado, escríbeme y me encargo de ello.

¿Cómo te puedo ayudar?

planes de negocio

Planes de negocio

No hay nada que me gusta más que pasar de la idea al negocio. Puedo ayudarte a crear tu estrategia de monetización y que quede claro tu modelo de negocios en el plan de negocio.

estrategia marketing B2B

Estrategia de marketing B2B

Es muy importante para cualquier negocio tener una estrategia de marketing digital y más aún si eres un negocio B2B. Existen muchos canales diferentes y es esencial descubrir cuál es el mejor para llegar a tu target de una manera eficaz.

 
estrategia de negocio

Estrategia de negocio

¿Cuál es tu servicio estrella? ¿quién es tu cliente ideal? ¿con cuál servicio tienes más margen? 

Te ayudo a aclarar tu negocio y poner foco. 

automatizaciones y embudos

Automatizaciones para tu negocio

Tu web dejará de ser algo estático y comenzará a ser una entrada de posibles clientes. Te ayudaré a conectarlo con tu CRM porque tu negoio necesita sistemas. 

campañas en linkedin

Estrategia de marketing B2B

Es muy importante para cualquier negocio tener una estrategia de marketing digital y más aún si eres un negocio B2B. Existen muchos canales diferentes y es esencial descubrir cuál es el mejor para llegar a tu target de una manera eficaz.

 
Lanzamientos

Lanzamientos de nuevos servicios

¡Me encantan los números! Si quieres entender tu negocio, tendremos que examinar los números que hay detrás y sacar conclusiones para potenciar tu negocio.

 
Analizar

Me encanta comenzar a analizar cómo trabajas actualmente en tu startup o empresa y ver los puntos de mejora.

Crear

Una vez hayamos analizado la situación actual, comenzaremos a crear nuestras estrategias de marketing y modelos de negocio. Me encanta explosionar un negocio y hacer pivotes en el modelo de negocio basándome en el marketing.

Resultados

Si trabajamos juntos, conseguiremos resultados. Sin embargo, me gusta seguir creciendo. “The sky is the limit” por eso, trabajaremos más para conseguir más y de forma más eficiente.

Analizar again!

Por último, seguiremos analizando los resultados y volveremos al segundo paso. ¡Este es mi secreto del éxito!

Ellos ya han creado su estrategia crecido conmigo confiado en mí

Si eres una empresa B2B te puedo ayudar

Llevo años especializandome en el marketing B2B. Este tipo de marketing tiene muchas diferencias con el marketing B2C.

 

Si ese es tu caso, te animo a que reserves una reunión conmigo y me cuentas lo que necesitas.

 

marketing para emprendedores B2B cristina rojas

También he dado formación en empresas

He dado formación en empresas

 

¡Me encanta la formación y enseñar! 

 

He dado formación en empresas, startups y Universidades. 

 

También he dado formación de marketing, Sales Navigator, LinkedIn y otras temáticas para equipos comerciales en inglés y español. 

 

Ellos ya han trabajado conmigo

Si quieres saber más sobre mis servicios, workshops y te interesa saber cómo puedo ayudarte, escríbeme y hacemos una videollamada

¡Me gustaría saber más sobre tu negocio o proyecto empresarial!.

 

Con un café o un Zoom podemos hablar más sobre tu estrategia de marketing y siempre recibirás un documento gratuito de análisis de la situación para que entiendas un poco más cómo tienes tu estrategia de marketing y cuáles son los puntos fuertes y débiles.

 

Si tienes un proyecto empresarial, también me puedes contar y puedo ayudar al equipo en la creación del business plan para la búsqueda de financiación.

 

Si eres un poco tímidx, puedes darle clic al botón de abajo y escribirme un mail. ¡Te contesto en un par de horas máximo!

Ellos ya son mis partners

.