Testimonios de Linkedfriends - Cristina Rojas | Marketing para emprendedores B2B
19303
page-template-default,page,page-id-19303,bridge-core-2.9.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18001,elementor-page elementor-page-19303

Ell@s son mis linkedfriends

Ruben Sahagún 

 

Lo que quería conseguir es que en la pandemia, todo se había parado y me preguntaba: «¿y ahora cómo lo hago para hablar con posibles clientes?». 

¿Lo que más te ha gustado de trabajar conmigo? Dice Ruben, verte cada semana. jajaja

 

Me atreví a hacer cosas, que no lo hubiera hecho sin tu impulso. A mi me gustaba que te metieras en todo, te enseñé mis números, te mostré sentimientos y te dejé entrar en la cocina porque a veces desde ahí es más sencillo.

Joan Vinyets


Lo que hemos conseguido en estos meses de trabajo es claridad y luego obviamente también es generar atracción hacia una serie de conceptos que primero un poco abstractos y que ahora ya son mucho más concretos y que está generado atención y mucha gente pues ha conectado conmigo


¿Lo que más te ha gustado de trabajar conmigo?

Aparte de decir que eres una persona muy simpática e inteligente digamos que en el aspecto profesional, me gusta mucho tu agilidad y flexibilidad yo creo que hoy en día esto es algo fundamental porque una cosa es el plan que trabajas el papel pero luego es dar realidad y cómo está realidad van poniendo una serie de condicionantes y cambios y hay profesionales que no tiene la capacidad de ir adaptándose de modelando y luego tú capacidad de respuesta y rapidez ¡es algo increíble!

Celia Povedano

 

Siempre me he dedicado a  los recursos humanos entonces LinkedIn para mí era una herramienta para buscar talento para encontrar las personas y nunca me había planteado que LinkedIn pudiera utilizarla para encontrar clientes potenciales. 

 

¿Lo que más te ha gustado de trabajar conmigo?

Tu involucración, tú no hacías  el tiempo que tuviéramos estipulado y te ibas y ya está, tú haces el proyecto tuyo. ¡El nombre de marca te lo debo a ti!  Yo no sentía que estaba aprendiendo de Linkedin a través de un mentor yo sentía que tenía una persona totalmente involucrada como si esto fuera suyo que me llevaba de la mano y  yo recuerdo la última sesión que era «No no por Dios! 

Sonia Etxebarria

 

Conseguí que nos conociera un montón de gente, incluso conseguimos unificar más internamente nuestra misión y visión. Conseguimos crear una marca con un montón de seguidores en la marca, más tráfico en la web o sea la verdad es que fue un bombazo y me dio mucha notoriedad de marca

 

¿Lo que más te ha gustado de trabajar conmigo?

Para mí lo más guay es la amistad que me llevo y todas las movidas que vamos a montar a partir de ahora.  Me pareces una tía estupenda en todos los aspectos y además de curranta,  y creo que es todo lo que te pasa y mucho más y yo quiero ser parte de ese empuje de tu éxito. 

Agustín Sáez

Mi interés era saber cómo poder captar nuevos clientes a través de LinkedIn. Lo que más te ha sorprendido sobre todo, es que todo es muy práctico y que va más allá de LinkedIn porque hemos trabajado incluso en mi plan de negocio  

Lo que más te está gustando de trabajar conmigo es que me lo estoy pasando muy bien trabajando contigo y sobre todo, que controlas mucho de cosas que a mí me faltan y eso es estupendo. 

Maria Piñeiro

Quería entender cómo estar posicionados, tener un perfil decente y realmente profesional para poder captar el tipo de clientes que nos interesa a nosotros. Después del mentoring conseguimos muchísimo y hubiésemos conseguido más si yo tuviese más tiempo. 

Eres una persona muy cercana, comunicas muy bien y lo tenías todo súper preparado es decir, no había nada que se te escapase. ¡Totalmente recomendable!

Rosa Murcia

Tenía como reto empezar en LinkedIn y empezar una estrategia de contenidos en Linkedin . pues estoy viendo día a día cómo

Lo que me daba más miedo era empezar a escribir y comunicar en LinkedIn porque muchas veces me abrumaba y no sabía muy bien qué escribir, cómo hacerlo y la verdad es que gracias al plan de contenidos he puesto orden.

 

Eres una persona súper directa y esto me encantó porque también soy súper directa y no me ando con rodeos y bueno que para mí eres eres un referente del sector y por eso quería trabajar contigo y seguramente me ayudarás en el futuro. 

 

Agustín Herrera

 

Durante 15 años estuve dedicándome al mundo hotelero y entonces claro,  LinkedIn era  un currículum y al empezar mi proyecto sobre marca personal, se convirtió en un batiburrillo. 

Mi relación con LinkedIn pues era básicamente eso era un currículum. Teníamos un reto importante porque teníamos por un lado tu proyecto nuevo después de tantísimos años en hoteles y  en Marca Personal después de haberme especializado en coaching e inteligencia emocional. 

Ha sido una pasada trabajar contigo que además creo que seguiremos trabajando juntos porque me has dado claridad y luz,. 

Ahora si me identifico con esta nueva etapa de mi vida. 

Me sale la palabra como exactitud y facilidad. Haces tangible LinkedIn e hiciste como si fuera una varita de magia y empezaste a sacar como frases que tenían sentido y a poner todo en orden.