Audiopost 1. Soy Cristina Rojas | Business & Mkt Consultant
15515
post-template-default,single,single-post,postid-15515,single-format-audio,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Slider 1

Audiopost 1. Me presento, Soy Cristina Rojas

¡Hola! Soy Cristina Rojas, consultora de marketing digital para startups y emprendedores y este es el primer audiopost de mi canal.

Bienvenidos a este primer audio post. Estoy súper emocionada porque este es mi primer podcast. Desde hace un par de meses, llevo dandole vueltas y por fín, me he decidido a comenzar a hacer una de las cosas que se me da mejor hacer: hablar por los codos.

Soy Cristina Rojas

Voy a utilizar este primer post para presentarme un poco y explicaros que tengo en mente. Allá voy!

Soy Cristina Rojas, si alguno tiene el oído un poco más fino se habrá dado cuenta que tengo acento del sur. Si, Soy de Utrera, un pueblo de Sevilla aunque ahora estoy por tierras catalanas. Soy la mayor de 4 hermanos, me encanta cantar y hacer deporte, y me dedico a ayudar a startups y emprendedores en su estrategia de marketing y negocios para mejorar sus ventas o conseguir las primeras.

Un poco más de mi

Hace un par de años creé mi primera startup AnyQuestionStartups con una compañera de la facultad, después 5Cook un buscador para recetas de hasta 5 ingredientes para cocinar con lo que tienes en tu nevera. ¡Con ambos fracasé! No era el momento, no tenía compañeros de equipo, no me motivaba la idea, no se consiguió monetizar … muchas razones pero lo mejor, conseguí muchos conocimientos y aprendizaje.

He ayudado a otras startups con su modelo de negocio como Muvone, el primer wearable para prevenir la osteoporosis o TheKlouters, la primera plataforma de venta de productos de influencers. ¡Y ambas siguen vivas!

Qué quiero hacer en el audioblog de marketing para startups y emprendedores

Ahora que sabes un poco más de mí, habrás notado que me encanta el mundo del emprendimiento, de las startups y del marketing y creo este canal por y para ello.

Quiero hablaros de marketing digital, de nuevas estrategias, canales, tips y consejos. También trataré temas sobre negocios y modelos de negocios para proyectos nuevos. Y en  este canal también quiero invitar a emprendedores que nos cuenten su historia.

¡Muchas cosas, muchas sorpresas y mucho trabajo aún por hacer!

¡Os invito a suscribiros a mi blog y a mi canal de ivoox!

¡Hasta la próxima!

No Comments

Post A Comment

× Whatsapp Me! ¿Cómo puedo ayudarte?