Marketing Plan 2016-2017 - Muvone - Cristina Rojas
15878
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15878,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Marketing Plan 2016-2017 – Muvone

  • marketing plan muvone
  • marketing plan muvone 2
Category
2016, Plan de Marketing
Tags
marketing, marketing plan, Startups
About This Project

Cliente: Muvone es el primer wearable creado para prevenir la osteoporosis. Con Muvone, se recogerán los impactos en las articulaciones de los usuarios además, de medir la radiación ultravioleta que reciben los sensores específicos registrando también los niveles de vitamina D. Estos datos recogidos serán procesados y analizados en la nube, con el fin de comparar la evolución del usuario.

En función de las particularidades de cada usuario (edad, peso, altura, sexo) y las mediciones recogidas por el wearable, se propondrán protocolos de entrenamiento para los usuarios. Por último, para permitir alcanzar los niveles de adecuados, Muvone estimulará a los usuarios con todo tipo de mensajes.

Necesidad:  Cuando comencé a trabajar con Muvone, éste era OsteoTech no tenía una imagen corporativa, ni prototipo ni modelo de negocios ni tampoco estrategia de marketing. Necesitaban terminar el MVP (Producto mínimo viable) y salir al mercado con una estrategia potente de marketing.

Mi aportación al proyecto: Durante unos meses trabajamos en el plan de negocios que le sirvió para presentarlo en Fiware, una incubadora de startups y sí, consiguieron financiación. También creamos un plan de marketing basado en contenido en redes sociales, blog y anuncios de pago. Nuestro objetivo fue crear una comunidad y los primeros prescriptores y early adopters.

× Whatsapp Me! ¿Cómo puedo ayudarte?